BOCINAS NÁUTICAS ELÉCTRICAS

Las bocinas náuticas eléctricas son dispositivos de gran utilidad para que en situaciones de neblina, accidentes o emergencias, se pueda pedir ayuda a las demás embarcaciones. ¿Cómo funciona este artefacto? Logran emitir sonidos fuertes que pueden ser escuchados a gran distancia, para así dar con otras embarcaciones, permitiendo salvaguardar la vida de todos los pasajeros.Para la comodidad de todos, existen múltiples modelos de bocinas que van de acuerdo al tamaño y sonido que necesita la embarcación.bocinas-nauticas-acero-inox-electricas-D_NQ_NP_630484-MLA26584020297_012018-F.jpg

¿De qué se tratan las bocinas náuticas eléctricas?

Se trata de unos dispositivos que emiten la cantidad de sonidos según el capitán requiera. Se instalan en un orificio en el casco de la embarcación, específicamente en popa.

Se llaman bocinas porque permiten enormes cantidades de aire a presión alta. El aire se dirige a las bocinas a través de los tubos, en donde finalmente se convierte en sonidos. ¿Cómo? Los compresores que tienen se conectan a una fuente de energía para poder completar el circuito entre el compresor de aire y la fuente de energía, haciendo que el compresor comience a funcionar generando el aire necesario paraproducir el sonido deseado.

Es necesario que se tenga una constante revisión de estos artefactos con personas especializadas, al menos una vez al mes,ya que si se salea navegar sin saber de su buen funcionamiento, puede que el barco este en emergencia y no se detecte, teniendo como consecuencia un fuerte siniestro en donde pondría en juego la vida de los tripulantes.

Ventajas de las bocinas náuticas eléctricas

Estos artefactos brindan múltiples ventajas que garantizan su buen funcionamiento. Entre estas ventajas, se puede nombrar:

  • Modelos altamente adaptados para todas las embarcaciones.
  • Elaboración totalmente resistente y de calidad, pues están diseñados de acero inoxidable.
  • Totalmente resistentes a los rayos solares y a la humedad.
  • Poseen gomas que evitan las vibraciones que pueden causar que se deterioren con facilidad.

¿Dónde adquirir las bocinas náuticas eléctricas?

Toda embarcación deberá tener una o dos bocinas, dependiendo del tamaño de la embarcación. Si no se tiene estas bocinas, jamás se sabrá si la embarcación está pasando por fallas. ¿Dónde se adquieren las bocinas? Si se anda en búsqueda de seguridad, ofertas y calidad, Nova Argonautica es la tienda especializada, ya que poseen modelos innovadores que se adaptanalas necesidades de toda embarcación, y lo mejor de todo es que no solo proporcionan bocinas náuticas, también, ofrecen otros artefactos que son indispensables para el buen funcionamiento de la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s