MANGUERA DE COMBUSTIBLE

Las mangueras de combustible han sido diseñadas en una gran variedad de formas y tamaños para cualquier tipo de motores, debe cumplir con alguna para poder ser usada debido a que si se hace una mala elección de este dispositivo se pueden tener efectos adversos en la entrega de combustible y ser muy peligroso. Estás herramientas se clasifican de acuerdo con sus aplicaciones, como en sistemas industriales, náutica, aviones. Pueden ser elaboradas de diferentes formas como trenzados, metal sólido, caucho o incluso plástico.pl10917157-fiber_braided_flexible_rubber_hose_rubber_fuel_hose_for_diesel_oil_fuel_2_mpa.jpg

Tipos de mangueras de combustible

Todas estas mangueras realizan un trabajo específico independientemente del tipo o modelo, seguidamente se presentan algunos modelos que se consiguen en el mercado:

  • Mangueras de gasolina de goma: este tipo es utilizado normalmente en los coches de pasajeros y camiones. Tienen un forro de goma gruesa diseñado para evitar la electricidad estática. Es flexible y resistente a los golpes y a la presión, es duradera si se cuida correctamente. El tamaño varía desde 3/8 pulgada a 1/2 de pulgada de diámetro. Se pueden adquirir directamente del carrete la cantidad que se necesite. comprar y cortar directamente de carretes a longitudes deseadas.
  • Mangueras diésel: la construcción es bastante fuerte y su tamaño va de 1/4 de pulgada hasta 4 pulgadas de diámetro. Tiene un sistema de descarga y aspiración y equipada con accesorios especiales a prueba de fugas. Es usada en camiones de transporte de equipo de perforación, transportes náuticos.
  • Diesel Marino y Mangueras de gasolina: existen cuatro tipos de manguera de diesel usadas en aplicaciones marinas, A1, A2, B1, y B2. Estas en su elaboración utilizan materiales especiales que sirven para protegerse de la sal, el aceite y la contaminación del agua. La más recomendadas para ser colocadas en la bomba de combustible del carburador y para todos los usos marinos es el Tipo B y como la mejor opción para el uso de gasolina, es resistente al fuego.
  • Mangueras náuticas de agua para barcos: esta se utiliza después de cada travesía o paseo para lavar la embarcación y quitarle el salitre, son fáciles de utilizar y es elaborada con materiales de muy buena calidad, son muy resistentes.

Materiales utilizados en la elaboración de las Mangueras de combustible

Por lo general las mangueras de combustible se fabrican de caucho o material plástico que son flexible, elásticos y muy resistentes a la tensión mecánica y a la sobrepresión interna o la presión negativas de algunos mecanismos. Están disponibles en las tiendas náutica a precios muy económicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s