Funcionalidad Hélices de proa

Las Hélices de proa permiten impulsar el motor y por ende la embarcación. Este tipo de hélice de proa Max Power , pertenece a una gama completa de hélices para maniobrar y poder satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de embarcación, desde los 17 hasta 85 pies.

Características

Estas hélices están diseñadas para dar el máximo cada vez que sean utilizadas. Poseen un material que las protege contra el salitre y el paso del tiempo, garantizando así una óptima durabilidad le asegura la adquisición de un producto de alta calidad, resistencia y largo tiempo de vida.

Los brazos de trabajo que tiene están pre-determinados. Es decir, vienen lubricados y sellados para toda la vida con una capa de acero inoxidable que los recubre. Estas hélices son excelentes y un punto extra a favor en cuanto a su compra es que no requieren de mantenimiento. La garantía de comprar un producto para toda la vida es posible con la hélice de proa Max Power 

Funcionalidad Hélices de proa

Estas hélices están ideadas para que puedas realizar las maniobras más difíciles con facilidad. La hélice proa Max Power es ligera, su peso facilita y hace simple su traslado. Cuenta con una protección contra objetos peligrosos. Es de sencilla instalación tanto en la proa como en la popa.

Este modelo cuenta con diversas características técnicas a las que puedes tener acceso ingresando al catálogo. No lo dudes ni un segundo y consulta la relación precio valor. Podemos asegurarte que es la mejor del mercado.

No debes olvidar que al comprar cualquiera de estos productos tienen 24 meses de garantía. Si requieres hacer la devolución de lo adquirido no implica costo adicional. El envío es gratuito si compras una primera vez, luego el precio viene incluido en el costo del producto adquirido. Quienes han comprado en esta tienda virtual la recomiendan con total seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s